Rol familiar y profesional en las áreas de desarrollo motriz y cognitivo en niños (as) en etapa escolar pertenecientes a escuelas regulares con diagnóstico de Discapacidad Intelectual de la comuna de Pitrufquén región de la Araucanía, Chile /
Rol familiar y profesional en las áreas de desarrollo motriz y cognitivo en niños (as) en etapa escolar pertenecientes a escuelas regulares con diagnóstico de Discapacidad Intelectual de la comuna de Pitrufquén región de la Araucanía, Chile /
Claudia Andrea Fariña Godoy, Yasna Vanessa Salas Palavecino; Prof. Guía: Hugo César Sánchez Acuña.
- [Temuco] : Universidad SEK, 2018.
- 94 p. + Anexos tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar los factores que intervienen en el ámbito familiar y profesional docente para llevar a cabo una favorable adquisición del desarrollo de habilidades motrices y cognitivas en niños (as) en etapa escolar con diagnóstico de Discapacidad Intelectual de la comuna de Pitrufquén.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0159 2018
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar los factores que intervienen en el ámbito familiar y profesional docente para llevar a cabo una favorable adquisición del desarrollo de habilidades motrices y cognitivas en niños (as) en etapa escolar con diagnóstico de Discapacidad Intelectual de la comuna de Pitrufquén.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0159 2018