Rol familiar y profesional en las áreas de desarrollo motriz y cognitivo en niños (as) en etapa escolar pertenecientes a escuelas regulares con diagnóstico de Discapacidad Intelectual de la comuna de Pitrufquén región de la Araucanía, Chile /

Rol familiar y profesional en las áreas de desarrollo motriz y cognitivo en niños (as) en etapa escolar pertenecientes a escuelas regulares con diagnóstico de Discapacidad Intelectual de la comuna de Pitrufquén región de la Araucanía, Chile / Claudia Andrea Fariña Godoy, Yasna Vanessa Salas Palavecino; Prof. Guía: Hugo César Sánchez Acuña. - [Temuco] : Universidad SEK, 2018. - 94 p. + Anexos tablas ; gráfs.

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad analizar los factores que intervienen en el ámbito familiar y profesional docente para llevar a cabo una favorable adquisición del desarrollo de habilidades motrices y cognitivas en niños (as) en etapa escolar con diagnóstico de Discapacidad Intelectual de la comuna de Pitrufquén.


EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDI / 0159 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400