Estrategias metodológicas que favorezcan la comprensión lectora para alumnos de 2° Básico con TEL MIXTO de la escuela Juan de la Cruz Domínguez González de Longaví /
Estrategias metodológicas que favorezcan la comprensión lectora para alumnos de 2° Básico con TEL MIXTO de la escuela Juan de la Cruz Domínguez González de Longaví /
Jennifer Catalina Muñoz Campos, Claudia Andrea Oviedo Tapia, Pamela Natalia Sepúlveda Yáñez; Prof. Guía: Alejandra Cáceres Jaramillo.
- Santiago : Universidad SEK, 2018.
- 135 p.: tablas ; figrs. ; dibujos
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad implementar estrategias para desarrollar una lectura comprensiva.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0110 2018
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad implementar estrategias para desarrollar una lectura comprensiva.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0110 2018