Percepción de los docentes de Educación Diferencial del Liceo Augusto Santelices Valenzuela de la comuna de Licantén respecto a la Educación Emocional que se desarrolla en los estudiantes diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje /
Percepción de los docentes de Educación Diferencial del Liceo Augusto Santelices Valenzuela de la comuna de Licantén respecto a la Educación Emocional que se desarrolla en los estudiantes diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje /
Mariela Barrera Mondaca, Ignacia Chinchilla Chinchilla, Marta Muñoz Muñoz; Prof. Guía: Angélica Véliz Arancibia.
- Santiago : Universidad SEK, 2018.
- 100 p. + Anexos tablas
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad determinar el conocimiento de la Educación Emocional que se desarrolla en sus aulas, con el fin de enriquecer los procesos de enseñanza-aprendizaje que tienen los docentes de Educación Diferencial del Liceo Augusto Santelices Valenzuela de la comuna Licantén, con respecto a la Educación Emocional que se trabaja para los estudiantes con TEL.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0112 2018
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad determinar el conocimiento de la Educación Emocional que se desarrolla en sus aulas, con el fin de enriquecer los procesos de enseñanza-aprendizaje que tienen los docentes de Educación Diferencial del Liceo Augusto Santelices Valenzuela de la comuna Licantén, con respecto a la Educación Emocional que se trabaja para los estudiantes con TEL.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0112 2018