Estrategias metodológicas aplicadas por los docentes de primero y segundo básico para apoyar a estudiantes que presentan NEE asociadas a TEL en el Centro Educativo Machu Picchu de Curicó /
Estrategias metodológicas aplicadas por los docentes de primero y segundo básico para apoyar a estudiantes que presentan NEE asociadas a TEL en el Centro Educativo Machu Picchu de Curicó /
Mercedes Castillo Silva, Bárbara González González, Fernanda Jiménez Devia; Prof. Guía: Angélica Véliz Arancibia.
- Curicó : Universidad SEK, 2018.
- 126 p. tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad analizar las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de primero y segundo básico para la superación del TEL en los estudiantes en el Centro Educativo Machu Picchu.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0113 2018
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad analizar las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de primero y segundo básico para la superación del TEL en los estudiantes en el Centro Educativo Machu Picchu.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0113 2018