Análisis del trabajo colaborativo con los estudiantes con trastorno específico del lenguaje del segundo nivel de transición de la Escuela Lo Valdivia /
Análisis del trabajo colaborativo con los estudiantes con trastorno específico del lenguaje del segundo nivel de transición de la Escuela Lo Valdivia /
Paula Vásquez Díaz, Tania Concha Cáceres, Carolina Mondaca Fredes; Prof. Guía: Gladys Carrera Flores.
- Santiago : Universidad SEK, 2018.
- 118 p. tablas
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad el análisis del trabajo colaborativo que se realiza para los estudiantes que presentan trastorno especifico del lenguaje del segundo nivel de transición de la escuela Lo Valdivia.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0114 2018
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad el análisis del trabajo colaborativo que se realiza para los estudiantes que presentan trastorno especifico del lenguaje del segundo nivel de transición de la escuela Lo Valdivia.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0114 2018