Competencias didácticas en el desarrollo de la comprensión lectora del profesorado que atiende a niños diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje (T.E.L.), en primer ciclo de Escuela Básica Talca /

Competencias didácticas en el desarrollo de la comprensión lectora del profesorado que atiende a niños diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje (T.E.L.), en primer ciclo de Escuela Básica Talca / Marisela Alejandra Bravo Neira, Margot Ximena Muñoz Gutiérrez, Pamela Fernanda Poblete Gutiérrez; Prof. Guía: Alejandra Cáceres Jaramillo. - Talca : Universidad SEK, 2018. - 145 p. + Anexos tablas ; gráfs. ; il. col.

Incluye Bibliografía.

El presente estudio tiene por finalidad determinar el grado de conocimiento de conceptos y manejo de didácticas que utilizan los docentes de aula común para diseñar manual de apoyo que les permita a sus estudiantes diagnosticados con T.E.L. lograr la adquisición de un buen nivel de comprensión lectora.


EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDIF / 0117 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400