Competencias didácticas en el desarrollo de la comprensión lectora del profesorado que atiende a niños diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje (T.E.L.), en primer ciclo de Escuela Básica Talca /
Competencias didácticas en el desarrollo de la comprensión lectora del profesorado que atiende a niños diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje (T.E.L.), en primer ciclo de Escuela Básica Talca /
Marisela Alejandra Bravo Neira, Margot Ximena Muñoz Gutiérrez, Pamela Fernanda Poblete Gutiérrez; Prof. Guía: Alejandra Cáceres Jaramillo.
- Talca : Universidad SEK, 2018.
- 145 p. + Anexos tablas ; gráfs. ; il. col.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad determinar el grado de conocimiento de conceptos y manejo de didácticas que utilizan los docentes de aula común para diseñar manual de apoyo que les permita a sus estudiantes diagnosticados con T.E.L. lograr la adquisición de un buen nivel de comprensión lectora.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0117 2018
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad determinar el grado de conocimiento de conceptos y manejo de didácticas que utilizan los docentes de aula común para diseñar manual de apoyo que les permita a sus estudiantes diagnosticados con T.E.L. lograr la adquisición de un buen nivel de comprensión lectora.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0117 2018