Participación de los padres y su influencia en el proceso de aprendizaje de niños diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje de NB2 de la Escuela Básica de la Viña /

Participación de los padres y su influencia en el proceso de aprendizaje de niños diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje de NB2 de la Escuela Básica de la Viña / Laura Muñoz Tapia, Ornella Silva Gil; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal. - La Ligua : Universidad SEK, 2018. - 113 p. tablas

Incluye Bibliografía.

El presente estudio tiene por finalidad analizar el nivel de participación que tienen los padres de los niñoz diagnosticados con TEL para comprender su infliuencia en el proceso de aprendizaje.


EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDIF / 0129 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400