Caracterización de la comunicación en estudiantes con retos múltiples en nivel prebásico y básico de la Escuela Especial María Fresia Hormazábal de la ciudad de Constitución /
Caracterización de la comunicación en estudiantes con retos múltiples en nivel prebásico y básico de la Escuela Especial María Fresia Hormazábal de la ciudad de Constitución /
Claudia Aravena Muñoz, Nataly Morales Gajardo, Carolan Soto Valenzuela, Tania Villar Meza; Prof. Guía: Ana Belén Araya Sepúlveda.
- Talca : Universidad SEK, 2019.
- 70 p. tablas
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad caracterizar el desarrollo de la comunicación en niños y jóvenes con retos múltiples de escuela especial Fresia Hormazábal, de la ciudad de Constitución.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0173 2019
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad caracterizar el desarrollo de la comunicación en niños y jóvenes con retos múltiples de escuela especial Fresia Hormazábal, de la ciudad de Constitución.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0173 2019