Estudio del desarrollo de la lectura funcional a través de las herramientas TIC en estudiantes con Discapacidad Intelectual Moderada de la Escuela Diferencial Villa San José de La Unión /

Estudio del desarrollo de la lectura funcional a través de las herramientas TIC en estudiantes con Discapacidad Intelectual Moderada de la Escuela Diferencial Villa San José de La Unión / Maricela Carolina Arriagada Olivares, Derly Deisy Barrientos Araya, Lorena Paola Quezada Solis; Prof. Guía: Paola Alejandra Negrón Silva. - Osorno : Universidad SEK, 2019. - 115 p. tablas

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad analizar el uso de las TIC en la adquisición de la lectura funcional en los estudiantes con Discapacidad Intelectual Moderada en estudiantes de 12 a 13 años de la Escuela Villa San José de La Unión.


EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDI / 0177 2019
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400