Diferencia en la coordinación, motricidad y lenguaje, de niños desde 2 a 5 años, según la propuesta educativa de tres establecimientos distintos /
Diferencia en la coordinación, motricidad y lenguaje, de niños desde 2 a 5 años, según la propuesta educativa de tres establecimientos distintos /
Francisco Alexis Cisterna Cona, Alberto Ignacio Riveros Olivares; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
- Santiago: Universidad SEK, 2019.
- 77 p. cuadros ; tablas ; gráfs. figrs.
Incluye Bibliografía.
En la presente investigación se propone unir la actividad física en sus distintas formas, ya sea una clase de Educación Física, en un taller deportivo, en una clase de zumba, etc. Con las capacidades de lenguaje, motrices y de coordinación de niños y niñas entre dos a cinco años de tres jardines distintos.
EDUCACION FISICA.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEFIS / 0113 2019
Incluye Bibliografía.
En la presente investigación se propone unir la actividad física en sus distintas formas, ya sea una clase de Educación Física, en un taller deportivo, en una clase de zumba, etc. Con las capacidades de lenguaje, motrices y de coordinación de niños y niñas entre dos a cinco años de tres jardines distintos.
EDUCACION FISICA.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEFIS / 0113 2019