Desarrollo de los conceptos básicos matemáticos y científicos en los niños / (Registro nro. 12789)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01308nam a2200217Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160912125848.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150322s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.7 L899d 1986 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lovell, Kenneth . |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Desarrollo de los conceptos básicos matemáticos y científicos en los niños / |
Mención de responsabilidad, etc. | Kenneth Lovell. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 6a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Morata, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1986. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 213 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta obra de LOVELL representa una combinación ideal de teoría y práctica en la que se trata el problema de la formación general del concepto; la lógica y la intuición desde el punto de vista de los fundamentos matemáticos; el camino para ayudar al niño en la comprensión del número y de las operaciones numéricas evaluándose diversos procederes a la luz de los trabajos de PIAGET; el desarrollo de los conceptos de sustancia, peso, tiempo, velocidad, espacio y las medidas de longitud, superficie y volumen. Constituye un libro -pedagógico, claro, no dogmático y lleno de buen sentido- cuyo estudio será útil tanto a los profesores en ejercicio como a los que realizan su formación docente. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPEPD-BAS. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DE NIÑOS. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Total de préstamos | Renovaciones totales | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 25/05/2015 | Co | 372.7 L899d 1986 | 002402001 | 09/04/2024 | c.1 | 25/05/2015 | Libro Colección sala | |||||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 25/05/2015 | Co | 372.7 L899d 1986 | 024022 | 09/04/2024 | c.2 | 25/05/2015 | Libro Colección General | |||||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 25/05/2015 | Co | 372.7 L899d 1986 | 024023 | 09/04/2024 | c.3 | 25/05/2015 | Libro Colección General | 2 | 2 | 26/08/2016 |