Estudiantes con deficiencias atencionales / (Registro nro. 15761)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01430nam a2200229Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160829114804.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150322s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.93 M672e 1998 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Miranda Casas, Ana. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estudiantes con deficiencias atencionales / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ana Miranda Casas, María Belén Roselllo Miranda, Manuel Soriano Ferrer. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Valencia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Promolibro, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1998. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 309 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Resulta altamente improbable que la amplia variedad de problemas asociados con el TDAH sea tratada adecuadamente mediante una única modalidad de intervención. Como consecuencia, con la visión general sobre los métodos de intervención que ofrece este libro, se puede observar la necesidad de ampliar los horizontes terapéuticos de muchos especialistas y se considera como una reflexión de uno de los resultados de la Red Europea para los Desórdenes Hipercinéticos de la que el autor es miembro. Este libro ofrece un rango de modalidades de intervención que necesitan ser estudiados y aplicados por especialistas del TDAH, y por tanto, es una importante contribución de los colegas españoles. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | OTRCA-OTR. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | NIÑOS HIPERACTIVOS |
Subdivisión general | EDUCACION. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Roselllo Miranda, María Belén. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Soriano Ferrer, Manuel. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 26/05/2015 | Ne | 371.93 M672e 1998 | 005389001 | 09/04/2024 | c.1 | 26/05/2015 | Libro Colección sala | ||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 26/05/2015 | Ne | 371.93 M672e 1998 | 005389002 | 09/04/2024 | c.2 | 26/05/2015 | Libro Colección General |