Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01542nam a2200313Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240409050400.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150322s9999 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788420686851 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 P153d 2001 |
Número de edición |
21 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desarrollo psicológico y educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Compilación de Jesús Palacios, Alvaro Marchesi, César Coll. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alianza, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
719 p. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Manuales : |
Designación de volumen o secuencia |
038 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En biblioteca solo vol. 2: Psicología de la Educación Escolar. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corresponde a la 5a. reimpresión 2008. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se exhiben los avances más relevantes alcanzados durante estos años en la comprensión de los procesos psicológicos que tienen una relación directa con la enseñanza y el aprendizaje escolar. El resultado es un libro totalmente actualizado que pone especial interés en las prácticas educativas escolares, la dinámica de los procesos de construcción del conocimiento en el aula, la importancia de los contenidos del aprendizaje y de la enseñanza y las relaciones e interconexiones entre la educación escolar y otros contextos y escenarios educativos. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
PSICOLOGIA-BASICA |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
SPPSID-BAS. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PSICOLOGIA EVOLUTIVA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PSICOPEDAGOGIA. |
9 (RLIN) |
1199 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Palacios, Jesús. |
9 (RLIN) |
2691 |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marchesi, Alvaro. |
9 (RLIN) |
2692 |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Coll, César. |
9 (RLIN) |
2693 |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección General |