Placer y ternura en la educación : (Registro nro. 17689)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01605nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160803163527.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150322s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.152 3 A848p 2002 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Assmann, Hugo. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Placer y ternura en la educación : |
Resto del título | hacia una sociedad aprendiente / |
Mención de responsabilidad, etc. | Hugo Assmann. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 234 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La pregunta ¿qué significa hoy «aprender»? se aborda en este libro de un modo nuevo e insólito. El autor hace confluir en un único escenario de reflexión, bajo una perspectiva transdisciplinar, los avances de las tecnologías de la información y de la comunicación, las novedades de las biociencias, las investigaciones sobre el cerebro humano, las profundas transformaciones de la vida cotidiana y las nuevas amenazas de la exclusión social. Las biociencias han descubierto que los procesos de la vida y los procesos de aprendizaje son, en el fondo, una misma cosa. Y el nuevo contexto tecnológico de la sociedad del conocimiento convierte al «aprendizaje durante toda la vida» en un imperativo de supervivencia. En este contexto, los frutos de la educación se pueden resumir ya en conocimientos acumulados; la educación debe preocuparse por propiciar ecologías cognitivas que faciliten experiencias de aprendizaje y posibiliten la competencia de cada persona y dela sociedad misma para seguir aprendiendo.<br/> |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPHGD-BAS; SCPEFD-BAS; SPPGBD-BAS; SPPEPD-BAS; SPPIND-BAS; SPPLCD-BAS; SPPEMD-BAS. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | APRENDIZAJE. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Total de préstamos | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 07/06/2015 | Co | 370.152 3 A848p 2002 | 007367001 | 09/04/2024 | c.1 | 07/06/2015 | Libro Colección sala | ||||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 07/06/2015 | Co | 370.152 3 A848p 2002 | 007367002 | 09/04/2024 | c.2 | 07/06/2015 | Libro Colección General | ||||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 07/06/2015 | Co | 370.152 3 A848p 2002 | 007367003 | 09/04/2024 | c.3 | 07/06/2015 | Libro Colección General | 1 | 26/09/2017 | ||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 07/06/2015 | Co | 370.152 3 A848p 2002 | 007367004 | 09/04/2024 | c.4 | 07/06/2015 | Libro Colección General | 1 | 19/10/2017 |