Placer y ternura en la educación : (Registro nro. 17689)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01605nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160803163527.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150322s9999 xx 000 0 und d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.152 3 A848p 2002
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Assmann, Hugo.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Placer y ternura en la educación :
Resto del título hacia una sociedad aprendiente /
Mención de responsabilidad, etc. Hugo Assmann.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 234 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La pregunta ¿qué significa hoy «aprender»? se aborda en este libro de un modo nuevo e insólito. El autor hace confluir en un único escenario de reflexión, bajo una perspectiva transdisciplinar, los avances de las tecnologías de la información y de la comunicación, las novedades de las biociencias, las investigaciones sobre el cerebro humano, las profundas transformaciones de la vida cotidiana y las nuevas amenazas de la exclusión social. Las biociencias han descubierto que los procesos de la vida y los procesos de aprendizaje son, en el fondo, una misma cosa. Y el nuevo contexto tecnológico de la sociedad del conocimiento convierte al «aprendizaje durante toda la vida» en un imperativo de supervivencia. En este contexto, los frutos de la educación se pueden resumir ya en conocimientos acumulados; la educación debe preocuparse por propiciar ecologías cognitivas que faciliten experiencias de aprendizaje y posibiliten la competencia de cada persona y dela sociedad misma para seguir aprendiendo.<br/>
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SPPHGD-BAS; SCPEFD-BAS; SPPGBD-BAS; SPPEPD-BAS; SPPIND-BAS; SPPLCD-BAS; SPPEMD-BAS.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial APRENDIZAJE.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 07/06/2015 Co 370.152 3 A848p 2002 007367001 09/04/2024 c.1 07/06/2015 Libro Colección sala    
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 07/06/2015 Co 370.152 3 A848p 2002 007367002 09/04/2024 c.2 07/06/2015 Libro Colección General    
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 07/06/2015 Co 370.152 3 A848p 2002 007367003 09/04/2024 c.3 07/06/2015 Libro Colección General 1 26/09/2017
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 07/06/2015 Co 370.152 3 A848p 2002 007367004 09/04/2024 c.4 07/06/2015 Libro Colección General 1 19/10/2017
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400