Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01801nam a2200229Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160906115739.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150322s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.7 A973e 2008 |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas elementales : |
Resto del título |
manual del Programa de estrategias de resolución de problemas y refuerzo de las operaciones básicas : ¡Pues claro...! / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos Luis Ayala Flores, José Luis Galve Manzano, ... [et al.]. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CEPE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
[2008]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
316 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Surge con el objeto de facilitar a los alumnos en general, y muy especialmente a los alumnos con dificultades en el aprendizaje de las Matemáticas, el dominio de los pasos necesarios para la adquisición de estrategias de resolución de problemas aritméticos, así como el refuerzo de las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división). Los contenidos se encuentran secuenciados, en orden de dificultad creciente. Se presentan de una forma que procura ser atractiva y accesible a todo el alumno, empleando ilustraciones y técnicas de forma explícita y otras veces de forma sugerida, apoyándose en atenuación de ayudas, modelado, moldeamiento, junto a refuerzo verbal positivo dispensado por su personaje CLARÍN. ¡PUES CLARO! incorpora, también, un conjunto de actividades, que además de poseer un claro componente lúdico, sirven para potenciar en el alumnado su capacidad de razonamiento lógico-matemático, en unos casos y de autocorrección en otros casos. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
OTRCA-OTR. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MATEMATICAS |
Subdivisión general |
DIDACTICA. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ayala Flores, Carlos Luis. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Galve Manzano, José Luis. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección General |