Contar es fácil : (Registro nro. 17865)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01234nam a2200205Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160912152738.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150322s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.7 S444c 2004 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Secadas Marcos, Francisco. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Contar es fácil : |
Resto del título | fundamentos psicopedagógicos del aprendizaje del cálculo / |
Mención de responsabilidad, etc. | Francisco Secadas Marcos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | CEPE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | [2004]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 239 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La obra parte de la concepción octaédrica de la inteligencia, así como de la perspectiva psicopedagógica derivada de ella. Analiza la cualidad (operación mental que maneja el niño) y la complejidad (número de operaciones necesarias para resolver el problema ) de las tareas lógico-matemáticas infantiles. Tras realizar un análisis dimensional de las tareas matemáticas, obtenidas en su investigación, presenta diversos ejemplos lúdicos y psicomotrices (3 - 6 años) para que sirvan de pauta en las programaciones personales que deberá hacer el profesor según las diversas edades y características del niño. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPGBD-COM; SPPEMD-COM. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | MATEMATICAS |
Subdivisión general | DIDACTICA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 07/06/2015 | Ne | 372.7 S444c 2004 | 007537001 | 09/04/2024 | c.1 | 07/06/2015 | Libro Colección sala | ||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 07/06/2015 | Ne | 372.7 S444c 2004 | 007537002 | 09/04/2024 | c.2 | 07/06/2015 | Libro Colección General |