Dificultades del aprendizaje de las matemáticas : (Registro nro. 17891)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01222nam a2200241Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160923163136.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150322s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.7 M672d 2000 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Miranda, Ana. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Dificultades del aprendizaje de las matemáticas : |
Resto del título | un enfoque evolutivo / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ana Miranda, Carmen Fortes, María Dolores Gil. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Málaga : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Aljibe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 215 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La estructura de este libro tras abordar aspectos generales relativos al desarrollo y a la educación matemática por una parte, y al análisis del concepto de dificultades de aprendizaje de las matemáticas por otra, se vertebrará torno a un eje evolutivo. Así pues, la evaluación y la intervención dependerá en cada caso de las características diferenciales de los sujetos en los distintos momentos de su desarrollo en los que se manifiesten o exacerben sus dificultades de aprendizaje. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPEMD-COM; SPINCD-COM. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | MATEMATICAS |
Subdivisión general | ENSEÑANZA |
-- | ASPECTOS PSICOLOGICOS. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | MATEMATICAS |
Subdivisión general | ENSEÑANZA. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fortes, Carmen. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gil, María Dolores. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Total de préstamos | Renovaciones totales | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 07/06/2015 | Ne | 372.7 M672d 2000 | 007571001 | 09/04/2024 | c.1 | 07/06/2015 | Libro Colección sala | |||||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 07/06/2015 | Ne | 372.7 M672d 2000 | 007571002 | 09/04/2024 | c.2 | 07/06/2015 | Libro Colección General | 1 | 1 | 02/09/2016 |