Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01900nam a2200217Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160829130807.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150322s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.210 7 L169e 2004 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lafrancesco V., Giovanni M. |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La educación integral en el preescolar : |
Resto del título |
propuesta pedagógica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Giovanni M. Lafrancesco V. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cooperativa Editorial Magisterio, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
186 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se hace necesario proponer una Escuela transformado que desde las dimensiones antropológica, axiológica, ético moral y formativa (holística) responda por el desarrollo humano, por las características del tipo de hombre y de mujer que necesita construir la sociedad de hoy, que a la luz de unos principios y valores reeduque las dimensiones ética y moral de la juventud y de la infancia; que desde las dimensiones espiritual, intelectiva, socio-afectiva, psico-motriz y comunicativa permita el desarrollo, respectivamente, del ser, del saber, del sentir, del saber hacer y del expresar de las nuevas generaciones, desde un proceso de formación integral eficiente, eficaz, efectivo y pertinente. Este libro está constituido por 16 capítulos, a través de los cuales se puede reflexionar sobre la educación preescolar y llegar a construir una propuesta pedagógica que permita, en el nivel inicial, apoyar los procesos de gestión educativa, curricular y administrativa y cualificar los procesos pedagógicos, metodológicos, didácticos y evaluativos desde una perspectiva transformadora que ayude a la construcción de alternativas de cambio educativo como respuesta a las necesidades que los nuevos conceptos y entornos nos presentan. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
OTRCA-OTR. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION PREESCOLAR |
Subdivisión general |
PROGRAMAS DE ESTUDIO. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PLANIFICACION CURRICULAR. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección General |