Cómo ser un docente reflexivo. La construcción de una cultura de la indagación en las escuelas / (Registro nro. 19508)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01638nam a2200205Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160812122340.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150322s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.1 B886c 2005 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Brubacher, John W. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cómo ser un docente reflexivo. La construcción de una cultura de la indagación en las escuelas / |
Mención de responsabilidad, etc. | John W Brubacher. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona, España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Gedisa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 173 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La condición para impartir una buena docencia es la capacidad de tomar decisiones innovadoras y de desarrollar la sensibilidad artística y las habilidades técnicas. En la actualidad, se exigen a los docentes cada vez mayores responsabilidades que requieren algo más que intuición, reacciones instintivas o técnicas didácticas estipuladas de antemano. <br/>Los docentes deben reflexionar sobre lo que ocurre, percibir con espíritu crítico y analítico cuáles son las opciones y basarlas en la decisión racional y consciente de perfeccionar siempre su práctica como profesionales de la educación. <br/>Los estudios de muchos casos reales ilustran en esta obra las experiencias y los desafíos más difíciles para los docentes y muestran las posibilidades de la reflexión y la investigación para comprender todas las facetas implicadas en los procesos del aprendizaje. El «docente-investigador» reflexivo puede contribuir de una manera innovadora y creativa al cambio en las condiciones «reales» de la enseñanza en el aula. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | INNOVACIONES PEDAGOGICAS. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PRACTICAS PEDAGOGICAS. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Fuente del sistema de clasificación o colocación |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 27/06/2015 | Co | 371.1 B886c 2005 | 093091 | 09/04/2024 | c.1 | 27/06/2015 | Libro Colección sala | |||||
Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 27/06/2015 | Co | 371.1 B886c 2005 | 093092 | 09/04/2024 | c.2 | 27/06/2015 | Libro Colección General | |||||
Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 27/06/2015 | Co | 371.1 B886c 2005 | 093093 | 09/04/2024 | c.3 | 27/06/2015 | Libro Colección General | Dewey Decimal Classification |