Pedagogía del oprimido / (Registro nro. 19632)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01070nam a2200217Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180802100011.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150322s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.1 F866p 2005 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Freire, Paulo. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Pedagogía del oprimido / |
Mención de responsabilidad, etc. | Paulo Freire. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México, D.F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Siglo XXI, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 246 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Escrito durante su exilio en Chile, el libro seminal de Paulo Freire, Pedagogía del oprimido (1970), presenta lo que no es meramente una nueva pedagogía, sino un plan para la liberación auténtica del hombre, sea opresor u oprimido. En este libro Paulo Freire critica el sistema tradicional de la educación (lo que él llama “la educación bancaria”) y presenta una nueva pedagogía donde los educadores y los educandos trabajan juntos para desarrollar una visión crítica del mundo en que viven. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPGBD-BAS. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION |
Subdivisión general | ASPECTOS SOCIALES |
-- | BRASIL. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | FILOSOFIA DE LA EDUCACION. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Total de préstamos | Renovaciones totales | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 27/06/2015 | Co | 370.1 F866p 2005 2a.ed. | 094371 | 09/04/2024 | c.1 | 27/06/2015 | Libro Colección sala | |||||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 27/06/2015 | Co | 370.1 F866p 2005 2a.ed. | 094372 | 09/04/2024 | c.2 | 27/06/2015 | Libro Colección General | 1 | 2 | 14/11/2016 | ||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 27/06/2015 | Co | 370.1 F866p 2005 2a.ed. | 094373 | 09/04/2024 | c.3 | 27/06/2015 | Libro Colección General |