Creando autonomía en las escuelas / (Registro nro. 20126)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01399nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160811120305.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150322s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.2 C912a 2002 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Preal. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Creando autonomía en las escuelas / |
Mención de responsabilidad, etc. | Preal. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | LOM, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 229 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La autonomía escolar se relaciona con una tendencia general hacia la promoción de nuevas formas de gestión institucional que otorgan mayores niveles de decisión a las escuelas en ámbitos administrativos, financieros y pedagógicos. Son varios los esfuerzos desplegados en esta dirección y muchas las políticas que se han venido ejecutando en distintos países, bajo diferentes arreglos institucionales y combinando una amplia gama de medidas. Tras varios años de experimentación, el PREAL, Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe, proyecto conjunto del Diálogo Interamericano, con sede en Washington, y la Corporación de Investigaciones para el Desarrollo, con sede en Santiago de Chile, organizó un seminario internacional para intercambiar y compartir información sobre estas prácticas. Los trabajos que se presentan en este libro fueron preparados para esta reunión. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION |
Subdivisión general | ADMINISTRACION ESCOLAR . |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Total de préstamos | Renovaciones totales | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 27/06/2015 | Ne | 371.2 C912a 2002 | 099731 | 09/04/2024 | c.1 | 27/06/2015 | Libro Colección sala | ||||||||
Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 27/06/2015 | Ne | 371.2 C912a 2002 | 099732 | 09/04/2024 | c.2 | 27/06/2015 | Libro Colección General | ||||||||
Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 27/06/2015 | Ne | 371.2 C912a 2002 | 099733 | 09/04/2024 | c.3 | 27/06/2015 | Libro Colección General | Dewey Decimal Classification | 3 | 4 | 14/09/2019 |