Teatro 3-6 : (Registro nro. 20199)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02124nam a2200205Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160906122127.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150322s9999 xx 000 0 und d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.66 C438t 2011
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chalmers, Debbie.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teatro 3-6 :
Mención de responsabilidad, etc. Debbie Chalmers.
Resto del título Guía práctica para enseñar teatro a niños y niñas de infantil /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. [S.l.] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. [s.n.],
Fecha de publicación, distribución, etc. [20--].
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 113 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Cómo se estimula el aprendizaje activo y creativo durante la etapa infantil para que niñas y niños adquieran seguridad y entusiasmo? Cada vez se reconoce más la importancia del teatro como apoyo del aprendizaje durante la primera etapa escolar en diferentes ámbitos educativos. Los pequeños que participan en actividades de teatro bien preparadas y planificadas desarrollarán habilidades sociales, mayor seguridad personal y la noción de cooperación y trabajo en equipo. Este libro ofrece a los profesionales de la etapa infantil las herramientas para crear oportunidades de expresión y desarrollo de estas valiosas habilidades. Basado en la amplia y contrastada experiencia de la autora, este manual práctico muestra a los profesionales de la etapa infantil las técnicas para la enseñanza de teatro y trabajo escénico a grupos de 3-6 años de edad. La variedad de las actividades y ejemplos de las sesiones se describen junto con los objetivos educativos del ciclo infantil a lo largo de capítulos dedicados a trabajar: La seguridad y las habilidades sociales / El mimo y la expresión / El movimiento y el baile / La vocalización y el lenguaje / El ritmo y el canto / La seguridad y el trabajo en equipo. Este libro prepara a los profesionales a dirigir y planificar sesiones teatrales con confianza y seguridad, y expone la teoría que fundamenta cada actividad. Los profesionales que deseen hacer del teatro una actividad divertida para sus alumnos encontrarán en este volumen una guía imprescindible.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SPPEPD-BAS; SPPGBD-BAS.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TEATRO
Subdivisión de forma MANUALES Y GUIAS.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TEATRO INFANTIL
Subdivisión general ENSEÑANZAS.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fuente del sistema de clasificación o colocación
        Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 27/06/2015 Ne 372.66 C438t 2011 100511 09/04/2024 c.1 27/06/2015 Libro Colección sala  
        Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 27/06/2015 Ne 372.66 C438t 2011 100512 09/04/2024 c.2 27/06/2015 Libro Colección General Dewey Decimal Classification
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400