Teatro 3-6 : (Registro nro. 20199)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02124nam a2200205Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160906122127.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150322s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.66 C438t 2011 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Chalmers, Debbie. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Teatro 3-6 : |
Mención de responsabilidad, etc. | Debbie Chalmers. |
Resto del título | Guía práctica para enseñar teatro a niños y niñas de infantil / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | [S.l.] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | [s.n.], |
Fecha de publicación, distribución, etc. | [20--]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 113 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | ¿Cómo se estimula el aprendizaje activo y creativo durante la etapa infantil para que niñas y niños adquieran seguridad y entusiasmo? Cada vez se reconoce más la importancia del teatro como apoyo del aprendizaje durante la primera etapa escolar en diferentes ámbitos educativos. Los pequeños que participan en actividades de teatro bien preparadas y planificadas desarrollarán habilidades sociales, mayor seguridad personal y la noción de cooperación y trabajo en equipo. Este libro ofrece a los profesionales de la etapa infantil las herramientas para crear oportunidades de expresión y desarrollo de estas valiosas habilidades. Basado en la amplia y contrastada experiencia de la autora, este manual práctico muestra a los profesionales de la etapa infantil las técnicas para la enseñanza de teatro y trabajo escénico a grupos de 3-6 años de edad. La variedad de las actividades y ejemplos de las sesiones se describen junto con los objetivos educativos del ciclo infantil a lo largo de capítulos dedicados a trabajar: La seguridad y las habilidades sociales / El mimo y la expresión / El movimiento y el baile / La vocalización y el lenguaje / El ritmo y el canto / La seguridad y el trabajo en equipo. Este libro prepara a los profesionales a dirigir y planificar sesiones teatrales con confianza y seguridad, y expone la teoría que fundamenta cada actividad. Los profesionales que deseen hacer del teatro una actividad divertida para sus alumnos encontrarán en este volumen una guía imprescindible. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPEPD-BAS; SPPGBD-BAS. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TEATRO |
Subdivisión de forma | MANUALES Y GUIAS. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TEATRO INFANTIL |
Subdivisión general | ENSEÑANZAS. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Fuente del sistema de clasificación o colocación |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 27/06/2015 | Ne | 372.66 C438t 2011 | 100511 | 09/04/2024 | c.1 | 27/06/2015 | Libro Colección sala | |||||
Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 27/06/2015 | Ne | 372.66 C438t 2011 | 100512 | 09/04/2024 | c.2 | 27/06/2015 | Libro Colección General | Dewey Decimal Classification |