Bases Curriculares : (Registro nro. 21023)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01206nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170322121246.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150812b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | 375.001 |
Número de documento/Ítem | M665b 2012 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
9 (RLIN) | 226 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Chile. |
Unidad subordinada | Ministerio de Educación. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Bases Curriculares : |
Resto del título | Educación Básica / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ministerio de Educación. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ministerio de Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 247 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Ofrece a las educadoras y educadores un conjunto de fundamentos,objetivos de aprendizaje y orientaciones para el trabajo con niños y niñas.<br/>Las Bases Curriculares constituyen un marco de referencia amplio y flexible, que admite diversas formas de realización posibilitando trabajar con diferentes énfasis curriculares, considerando, entre otras dimensiones de variación, la diversidad étnica y lingüística así como los requerimientos de los niños y niñas con necesidades educativas especiales.<br/> |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPEPD-BAS; SPPGBD-COM; SCPEFD-COM; SPPLCD-COM; SPPHGD-COM; SPPEPD-BAS. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 207 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION BASICA |
Subdivisión general | CURRICULUM |
Subdivisión geográfica | CHILE. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 216 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PLANIFICACION CURRICULAR. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 13/08/2015 | Do | 8 | 375.001 M665b 2012 | 108811 | 09/04/2024 | 07/09/2017 | c.1 | 13/08/2015 | Libro Colección General |