Relación entre el porcentaje de grasa corporal, desarrollo perceptivo motriz y el autoconcepto en niños de 5° Básico, del Colegio Santa María de la Comuna de Maipú / (Registro nro. 21219)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01109nam a22001817a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220705091135.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 151123b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEFIS |
Número de documento/Ítem | 0039 2015 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Relación entre el porcentaje de grasa corporal, desarrollo perceptivo motriz y el autoconcepto en niños de 5° Básico, del Colegio Santa María de la Comuna de Maipú / |
Mención de responsabilidad, etc. | Juan Pablo Caroca Patiño, Francisco Flores Vasquez, ...[et al.]., Profesor Guía: Ignacio Gallardo N. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 61 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El desarrollo perceptivo motriz es fundamental en el aprendizaje de habilidades motoras, el cual nos informa acerca de la dependencia directa en el movimiento voluntario y las formas de percepción de la información. El presente estudio se relaciona al autoconcepto con el desarrollo perceptivo motriz y el porcentaje de grasa corporal en una muestra de 40 alumnos de 5° Año Básico del Colegio Santa María de Maipú. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SCPEFD-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 538 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION FISICA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 23/11/2015 | Ne | 8 | TEFIS 0039 2015 | 111321 | 31/12/2019 | 15/05/2019 | c.1 | 23/11/2015 | Tesis Colección General |