Marco para la buena dirección y el liderazgo escolar / (Registro nro. 21326)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01063nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180221073639.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160112b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | 371.2 |
Número de documento/Ítem | M321b 2015 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Chile. Ministerio de Educación. |
9 (RLIN) | 205 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Marco para la buena dirección y el liderazgo escolar / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ministerio de Educación. Chile |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Maval, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 40 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este instrumento intenta dar una respuesta comprensiva respecto del liderazgo educativo, no restringido solo a la función del director, sino que entendiendo que es una función de equipo. El Marco para la Buena Dirección define las prácticas, competencias, conocimientos y principios profesionales fundamentales para el desarrollo del liderazgo escolar; promoviendo una aplicación acorde al contexto de cada establecimiento escolar. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPGBD-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 912 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LIDERAZGO EDUCACIONAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 913 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | ADMINISTRACION ESCOLAR. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Total de préstamos | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 12/01/2016 | Do | 371.2 M321b 2015 | 112271 | 09/04/2024 | c.1 | 12/01/2016 | Libro Colección sala | ||||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 12/01/2016 | Do | 371.2 M321b 2015 | 112272 | 09/04/2024 | c.2 | 12/01/2016 | Libro Colección General | 1 | 19/07/2018 | ||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 12/01/2016 | Do | 371.2 M321b 2015 | 112273 | 09/04/2024 | c.3 | 12/01/2016 | Libro Colección General | 1 | 23/05/2019 | ||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 21/01/2016 | Do | 371.2 M321b 2015 | 112274 | 09/04/2024 | c.4 | 21/01/2016 | Libro Colección General | 2 | 29/09/2016 |