Percepción de los profesores de Educación Física y/o Talleres a nivel de evaluación del sub-sector de educación física en las comunas de San Bernardo, Maipú, Providencia y Las Condes / (Registro nro. 21341)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01006nam a22001817a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220705092630.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160120b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEFIS |
Número de documento/Ítem | 0047 2015 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Percepción de los profesores de Educación Física y/o Talleres a nivel de evaluación del sub-sector de educación física en las comunas de San Bernardo, Maipú, Providencia y Las Condes / |
Mención de responsabilidad, etc. | Mauricio Iván Figueroa Nuñez, Jean Paul Moreno Estroz, ...[et al.]., Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 134 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La investigación se sustenta en las distintas problemáticas que se generan al momento de evaluar en educación física, teniendo como base variados estudios que nos reflejan la incertidumbre que se genera cuando debemos evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SCPEFD-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 538 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION FISICA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 20/01/2016 | Ne | 3 | TEFIS 0047 2015 | 112421 | 31/12/2019 | 16/11/2016 | c.1 | 20/01/2016 | Tesis Colección General |