Estrategias de participación y las respuestas de las familias frente a estas iniciativas educativas en diferentes centros educativos de la educación parvularia / (Registro nro. 21417)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00997nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220712120419.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160413b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TPEP |
Número de documento/Ítem | 0004 2015 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estrategias de participación y las respuestas de las familias frente a estas iniciativas educativas en diferentes centros educativos de la educación parvularia / |
Mención de responsabilidad, etc. | Constanza Orellana Dupry, Patricia Vergara Aburto, Profesor Guía: Ana Tania Vargas Alfaro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 110 p. |
Otras características físicas | gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo principal de la investigación es indagar de qué forma se integra a los padres, madres y apoderados, en el proceso educativo de los párvulos desde los dos centros educativos estudiados y las respuestas de ellos a estas iniciativas de participación. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPEPD-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1111 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 13/04/2016 | Ne | 1 | TPEP 0004 2015 | 113181 | 31/12/2019 | 16/05/2017 | c.1 | 13/04/2016 | Tesis Colección General |