Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01845nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160921092801.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160908b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-86235-63-4 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
372.622 |
Número de documento/Ítem |
M742n 2003 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1372 |
Nombre de persona |
Monfort, Marc. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El niño que habla : |
Resto del título |
El lenguaje oral en el preescolar / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marc Monfort, Adoración Juárez Sánchez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
10a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CEPE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
202 p. |
Otras características físicas |
il. ; dibujos, cuadros. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Educación Preescolar ; |
Designación de volumen o secuencia |
9. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El nivel de comprensión y expresión verbal del niño resulta determinante para su desarrollo personal, su integración social y, por supuesto, su éxito escolar. <br/>El lenguaje oral debe constituir un elemento clave en las actividades de una clase de preescolar. <br/>Después de un resumen del proceso natural de adquisición del lenguaje y de una reflexión teórica sobre la intervención psicopedagógica sobre una función, los autores proponen unos objetivos adaptados a la situación comunicativa específica de la escuela y un conjunto de juegos y ejercicios diseñados para grupos de niños desde los 2 hasta los 6 años: abarcan la conversación, los juegos dirigidos (para la fonética, el léxico, la sintaxis), los juegos funcionales, la imitación directa, el uso de libros y cuentos. <br/>Estas proposiciones pueden ampliarse a la reeducación funciona de niños más mayores con retrasos evolutivos del lenguaje o de niños con trastornos susceptibles de mejoría a través de actividades lingüísticas colectivas.<br/> |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
SPPEPD-COM;SPPLCD-COM;SCFOND-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1373 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ARTES DEL LENGUAJE (ENSEÑANZA PREESCOLAR). |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1374 |
Nombre de persona |
Juárez Sánchez, Adoración. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección General |