Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01622nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20161202113234.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161202b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
370.155 |
Número de documento/Ítem |
Ex96a 2006 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Experiencias de aprendizaje sobre corporalidad y movimiento : |
Resto del título |
Niñas y niños de 4 a 6 años / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Creado y elaborado por Isabel Margarita Lira B. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ministerio de Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
262 p. |
Otras características físicas |
il. ; dibujos |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Unidad de Deportes y Tiempo Libre - Unidad de Educación Parvularia. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Referencias Bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Conocer y manejar nuestro propio cuerpo son ejes fundamentales para orientarnos tempranamente en la vida y aprender más de nosotros y del mundo que nos rodea. De ahí la importancia que tiene el desarrollo de la motricidad en los niños, los cuales aprenden desde y con su cuerpo, al interactuar simultáneamente con los objetos y su entorno. <br/>Los niños exploran, descubren y sienten su cuerpo al practicar movimientos. Se expresan físicamente, con mayor seguridad y autonomía, avanzando en la estructuración espacial y temporal, la formación de su imagen y, progresivamente, en la organización de su esquema corporal. Los diferentes movimientos hacen posible que sientan y organicen paulatinamente, su unidad mental y corporal. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
SPPEDP-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1674 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
APTITUD MOTORA EN NIÑOS |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1675 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
APRENDIZAJE MOTOR |
Subdivisión general |
EDUCACION PREESCOLAR. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1676 |
Nombre de persona |
Lira B., Isabel Margarita. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección General |