Comparación del autoconcepto físico entre los alumnos de Enseñanza Media que participan en talleres extra-programáticos versus los que no participan de estos, de un colegio particular subvencionado de Santiago de Chile / (Registro nro. 21831)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01449nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220705102452.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170328b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEFIS
Número de documento/Ítem 0066 2016
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comparación del autoconcepto físico entre los alumnos de Enseñanza Media que participan en talleres extra-programáticos versus los que no participan de estos, de un colegio particular subvencionado de Santiago de Chile /
Mención de responsabilidad, etc. Cristóbal Alejandro Lorca Alvear, Danae Solange Moreno León, Haroldo Humberto Moreno Montero, Ramón Enrique Soto Sánchez ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 57 p.
Otras características físicas tablas ; figrs.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Referencias Bibliográficas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La formación psicológica de los adolescentes junto con sus vivencias cotidianas será de suma importancia en su desarrollo como ser humano en la sociedad, puesto que sus experiencias interpersonales e intrapersonales serán determinantes para generar nuevas directrices en la construcción de su identidad personal, en la cual la asignatura de Educación Física es la encargada de fomentar nuevos aprendizajes por medio de la participación constante en actividades que involucran factores de expresión corporal y verbal a través de la práctica deportiva.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SCPEFD-COM; SCPEFV-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 538
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION FISICA.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 28/03/2017 Ne 2 TEFIS 0066 2016 12516 31/12/2019 31/05/2017 c.1 28/03/2017 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400