Aprendizaje de la escritura : (Registro nro. 21836)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01429nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170330085349.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170330b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 847278195X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 372.634
Número de documento/Ítem B697a 1998
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1932
Nombre de persona Bonals, Joan.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprendizaje de la escritura :
Resto del título Una aplicación de la propuesta teberoskyana en la comarca del Berguedá /
Mención de responsabilidad, etc. Joan Bonals.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Publicaciones ICCE,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 141 p.
Otras características físicas figrs.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Didáctica ;
Designación de volumen o secuencia 1
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Esta publicación en castellano ha sido realizada en colaboración con el Consell Comarcal del Berguedá.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las aportaciones del constructivismo y de la psicolingüística han generado cambios profundos en la forma de entender los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito. Estos cambios dan paso en la práctica educativa a la evolución continua, a la consideración de la diversidad de ritmos y niveles del alumnado y al trabajo en pequeños grupos, así como a los distintos tipos de textos.<br/>Este libro es una clara y sistemática descripción de cómo aplicar el constructivismo y las aportaciones de la psicolingüística al aprendizaje de la escritura.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SPPLCD-COM; SPPGBD-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1933
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESCRITURA
Subdivisión general ESTUDIO Y ENSEÑANZA.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro Colección sala
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 30/03/2017 Ne 372.634 B697a 1998 1a.ed. 12521 09/04/2024 c.1 30/03/2017 Libro Colección sala
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400