Aprendizaje de la escritura : (Registro nro. 21836)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01429nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170330085349.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170330b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 847278195X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | 372.634 |
Número de documento/Ítem | B697a 1998 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 1932 |
Nombre de persona | Bonals, Joan. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aprendizaje de la escritura : |
Resto del título | Una aplicación de la propuesta teberoskyana en la comarca del Berguedá / |
Mención de responsabilidad, etc. | Joan Bonals. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Publicaciones ICCE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1998. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 141 p. |
Otras características físicas | figrs. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Colección Didáctica ; |
Designación de volumen o secuencia | 1 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Esta publicación en castellano ha sido realizada en colaboración con el Consell Comarcal del Berguedá. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Las aportaciones del constructivismo y de la psicolingüística han generado cambios profundos en la forma de entender los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito. Estos cambios dan paso en la práctica educativa a la evolución continua, a la consideración de la diversidad de ritmos y niveles del alumnado y al trabajo en pequeños grupos, así como a los distintos tipos de textos.<br/>Este libro es una clara y sistemática descripción de cómo aplicar el constructivismo y las aportaciones de la psicolingüística al aprendizaje de la escritura. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPLCD-COM; SPPGBD-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1933 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | ESCRITURA |
Subdivisión general | ESTUDIO Y ENSEÑANZA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección sala |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 30/03/2017 | Ne | 372.634 B697a 1998 1a.ed. | 12521 | 09/04/2024 | c.1 | 30/03/2017 | Libro Colección sala |