Diferencias de la valoración de la clase de Educación Física y las barreras percibidas, entre alumnos de 1° a 4° Medio del Liceo Industrial Banjamín Dávila Larraín de la comuna de Renca, ciudad de Santiago, y del Liceo Poeta Vicente Huidobro de la comuna de Cartagena, Región de Valparaíso / (Registro nro. 21844)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01487nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220705103430.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170405b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEFIS
Número de documento/Ítem 0070 2016
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diferencias de la valoración de la clase de Educación Física y las barreras percibidas, entre alumnos de 1° a 4° Medio del Liceo Industrial Banjamín Dávila Larraín de la comuna de Renca, ciudad de Santiago, y del Liceo Poeta Vicente Huidobro de la comuna de Cartagena, Región de Valparaíso /
Mención de responsabilidad, etc. Fabiola Concha Miranda, Nicolás Rodríguez Espinoza, Orlando Santana Puebla, Jessica Vera Arriagada ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 54 p.
Otras características físicas gráfs.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Referencias Bibliográficas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tiene como objetivo dar a conocer las barreras percibidas en conjunto a la valoración que se le da a la clase de Educación Física a través de dos test, el primero de ellos corresponde al autoinforme de barreras para la práctica de ejercicio físico, mientras que el otro test utilizado, es el cuestionario de actitudes hacia la educación física. De esta manera se podrá observar cuál es el factor determinante que tiene a los estudiantes disconformes en las clases al momento de realizar actividad física en el Liceo.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SCPEFD-COM; SCPEFV-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 538
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION FISICA.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 05/04/2017 Ne 1 TEFIS 0070 2016 12533 31/12/2019 27/06/2017 c.1 05/04/2017 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400