Diferencias de la valoración de la clase de Educación Física y las barreras percibidas, entre alumnos de 1° a 4° Medio del Liceo Industrial Banjamín Dávila Larraín de la comuna de Renca, ciudad de Santiago, y del Liceo Poeta Vicente Huidobro de la comuna de Cartagena, Región de Valparaíso / (Registro nro. 21844)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01487nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220705103430.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170405b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEFIS |
Número de documento/Ítem | 0070 2016 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Diferencias de la valoración de la clase de Educación Física y las barreras percibidas, entre alumnos de 1° a 4° Medio del Liceo Industrial Banjamín Dávila Larraín de la comuna de Renca, ciudad de Santiago, y del Liceo Poeta Vicente Huidobro de la comuna de Cartagena, Región de Valparaíso / |
Mención de responsabilidad, etc. | Fabiola Concha Miranda, Nicolás Rodríguez Espinoza, Orlando Santana Puebla, Jessica Vera Arriagada ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 54 p. |
Otras características físicas | gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Referencias Bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente investigación tiene como objetivo dar a conocer las barreras percibidas en conjunto a la valoración que se le da a la clase de Educación Física a través de dos test, el primero de ellos corresponde al autoinforme de barreras para la práctica de ejercicio físico, mientras que el otro test utilizado, es el cuestionario de actitudes hacia la educación física. De esta manera se podrá observar cuál es el factor determinante que tiene a los estudiantes disconformes en las clases al momento de realizar actividad física en el Liceo. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SCPEFD-COM; SCPEFV-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 538 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION FISICA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 05/04/2017 | Ne | 1 | TEFIS 0070 2016 | 12533 | 31/12/2019 | 27/06/2017 | c.1 | 05/04/2017 | Tesis Colección General |