Efectos de un entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT) en la condición física escolar en alumnos de 8vo Básico con sobrepeso y obesidad de los colegios Alejandro Flores y San Francisco Asís / (Registro nro. 21848)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01500nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220705104046.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170406b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEFIS |
Número de documento/Ítem | 0072 [2016] |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Efectos de un entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT) en la condición física escolar en alumnos de 8vo Básico con sobrepeso y obesidad de los colegios Alejandro Flores y San Francisco Asís / |
Mención de responsabilidad, etc. | Karina Andrea Cid Sandoval, Ricardo Manuel Montes Orellana, Teresa del Pilar Solano Castillo, Guisel Margarita Zúñiga Retamales ; Profesor Guía: [Ignacio Gallardo Navarro]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | [2016]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 57 p. |
Otras características físicas | gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Referencias Bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El propósito de esta investigación es analizar el efecto de un entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT), en la condición física escolar en alumnos de Octavo Básico de Colegios de Santiago (Recoleta y San Ramón) con sobrepeso y obesidad.<br/>Un Programa de HIIT, planificado y orientado a la educación física, aplicado dos veces por semana sería suficiente para producir cambios en la condición física, específicamente en la resistencia muscular. Se recomienda utilizar este modelo en alumnos sedentarios, como un método efectivo y eficiente en cuanto a tiempo, tipo de ejercicio y mejora del rendimiento. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SCPEFD-COM; SCPEFV-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 538 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION FISICA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 06/04/2017 | Ne | 6 | TEFIS 0072 [2016] | 12538 | 31/12/2019 | 05/06/2019 | c.1 | 06/04/2017 | Tesis Colección General |