Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01458nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240723154130.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170512b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
07164262 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
REV 372.210983 |
Número de documento/Ítem |
Un58p 1996 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
2016 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Central (Chile). |
Unidad subordinada |
Escuela de Educación Parvularia. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Perspectiva / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Universidad Central, Escuela de Educación Parvularia. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
La Escuela, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
46 p. |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Semestral |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
N° 10 (1996) |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía al final de cada artículo. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Entrevista al Sr. Pedro Demo - Familias de sectores pobres: criar a los hijos entre el ideal y la realidad - Israel, una experiencia - Algunos alcances en torno a la formación de profesores desde la perspectiva de los Derechos Humanos - Jardín Estacional. Un programa de atención integral para hijos de madres que trabajan en cosecha - Proyecto: Jugando a leer en Bibliotecas de Sala - La diversidad humana y la diversidad educativa. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Perspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
SPPEPD-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2017 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION PREESCOLAR |
Subdivisión de forma |
PUBLICACIONES PERIODICAS. |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Revista Colección General |