Comparación de la percepción de la clase de educación física y su rol en la cultura deportiva en colegios de Mendoza, Argentina y Santiago de Chile / (Registro nro. 21946)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01332nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220705181801.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170616b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEFIS
Número de documento/Ítem 0080 2016
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comparación de la percepción de la clase de educación física y su rol en la cultura deportiva en colegios de Mendoza, Argentina y Santiago de Chile /
Mención de responsabilidad, etc. José Ignacio Concha Yáñez, Paulo Andrés Olmedo Guerrero, Oswald Alan Reyes Osorio, Ronald Brayan Alexis Valenzuela Doyhamboure ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 94 p.
Otras características físicas tablas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Referencias Bibliográficas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo de investigación tiene como propósito comparar la percepción de la clase de educación física y su rol en la cultura deportiva en colegios de Mendoza, Argentina y en colegios de Santiago de Chile, con la finalidad de establecer semejanzas y diferencias en ambos países sobre la cultura deportiva.<br/>Es una tesis de carácter mixto, con preponderancia cualitativa debido al instrumento seleccionado para recolectar datos, pero a su vez cuantitativa por la adaptación del instrumento (encuesta).
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SCPEFD-COM; SCPEFV-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 538
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION FISICA.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 16/06/2017 Ne 1 TEFIS 0080 2016 12744 31/12/2019 30/08/2018 c.1 16/06/2017 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400