Patrimonio en la infancia : (Registro nro. 22159)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01701nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220712154000.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180208b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TPEP |
Número de documento/Ítem | 0008 2017 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Patrimonio en la infancia : |
Resto del título | Una oportunidad para cambiar / |
Mención de responsabilidad, etc. | Monserrat Escarlet Retamal Pérez, Natalia Catalina Hernández Sepúlveda, Camila Belén Quinteros Gallegos ; Profesor Guía: Mónica Segui Andrade. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 90 p. + Anexos |
Otras características físicas | gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Referencias Bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En las siguientes páginas se presenta el proyecto evaluativo del "Taller de Reflexión Práctica en Segundo Ciclo", realizada en el año 2016 por las estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad SEK Chile, en tres museo de la ciudad de Santiago. El Museo Nacional de Historia Natural, El Museo de Artes Decorativas y el Museo Benjamín Vicuña Mackenna.<br/>Se exhibe la importancia de trabajar el Patrimonio en la Educación Parvularia, el trabajo que actualmente realizan los museos con los niños y cómo se debería realizar dicho trabajo desde la perspectiva de la Educación Parvularia.<br/>Por consiguiente, se presentan las diversas propuestas pedagógicas para ser llevadas a cabo en los establecimientos mencionados anteriormente.<br/>El trabajo culmina con una tabla comparativa, que presenta los trabajos elaborados por las estudiantes, las variables que se presentaron dentro de este proceso de realización y los resultados obtenidos de las diversas propuestas. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPEPD-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1111 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 08/02/2018 | Ne | TPEP 0008 2017 | 13153 | 31/12/2019 | c.1 | 08/02/2018 | Tesis Colección General |