Patrimonio en la infancia : (Registro nro. 22159)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01701nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220712154000.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180208b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TPEP
Número de documento/Ítem 0008 2017
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Patrimonio en la infancia :
Resto del título Una oportunidad para cambiar /
Mención de responsabilidad, etc. Monserrat Escarlet Retamal Pérez, Natalia Catalina Hernández Sepúlveda, Camila Belén Quinteros Gallegos ; Profesor Guía: Mónica Segui Andrade.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 90 p. + Anexos
Otras características físicas gráfs.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Referencias Bibliográficas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En las siguientes páginas se presenta el proyecto evaluativo del "Taller de Reflexión Práctica en Segundo Ciclo", realizada en el año 2016 por las estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad SEK Chile, en tres museo de la ciudad de Santiago. El Museo Nacional de Historia Natural, El Museo de Artes Decorativas y el Museo Benjamín Vicuña Mackenna.<br/>Se exhibe la importancia de trabajar el Patrimonio en la Educación Parvularia, el trabajo que actualmente realizan los museos con los niños y cómo se debería realizar dicho trabajo desde la perspectiva de la Educación Parvularia.<br/>Por consiguiente, se presentan las diversas propuestas pedagógicas para ser llevadas a cabo en los establecimientos mencionados anteriormente.<br/>El trabajo culmina con una tabla comparativa, que presenta los trabajos elaborados por las estudiantes, las variables que se presentaron dentro de este proceso de realización y los resultados obtenidos de las diversas propuestas.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SPPEPD-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1111
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 08/02/2018 Ne TPEP 0008 2017 13153 31/12/2019 c.1 08/02/2018 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400