Propuestas de estrategias pedagógicas para la inclusión del patrimonio cultural en la formación educativa de las niñas y niños de 2 a 3 años de edad / (Registro nro. 22162)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01340nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220712143752.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180208b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TPEP |
Número de documento/Ítem | 0010 2017 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Propuestas de estrategias pedagógicas para la inclusión del patrimonio cultural en la formación educativa de las niñas y niños de 2 a 3 años de edad / |
Mención de responsabilidad, etc. | Alexandra Lorena Pizarro Riveros, Nora Andrea Erazo Rodríguez ; Profesor Guía: Mónica Saguí Andrade. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 75 p. |
Otras características físicas | fotos col. ; gráfs. ; tablas |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Referencias Bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este proyecto va dirigido a Educadoras de Párvulos, como también a toda la comunidad educativa que impartan la Educación Parvularia, fomentando estrategias para la inclusión del Patrimonio Cultural Intangible.<br/>La Educación Parvularia tiene como objetivo favorecer una educación de calidad oportuna y pertinente que propicie aprendizajes significativos para los niños y niñas. Para esto es importante tener una relación estrecha entre comunidad, escuela y familia, trabajar en conjunto para otorgar experiencias significativas y durables para toda la vida. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPEPD-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1111 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 08/02/2018 | Ne | TPEP 0010 2017 | 13156 | 31/12/2019 | c.1 | 08/02/2018 | Tesis Colección General |