Propuestas de estrategias pedagógicas para la inclusión del patrimonio cultural en la formación educativa de las niñas y niños de 2 a 3 años de edad / (Registro nro. 22162)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01340nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220712143752.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180208b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TPEP
Número de documento/Ítem 0010 2017
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuestas de estrategias pedagógicas para la inclusión del patrimonio cultural en la formación educativa de las niñas y niños de 2 a 3 años de edad /
Mención de responsabilidad, etc. Alexandra Lorena Pizarro Riveros, Nora Andrea Erazo Rodríguez ; Profesor Guía: Mónica Saguí Andrade.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75 p.
Otras características físicas fotos col. ; gráfs. ; tablas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Referencias Bibliográficas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este proyecto va dirigido a Educadoras de Párvulos, como también a toda la comunidad educativa que impartan la Educación Parvularia, fomentando estrategias para la inclusión del Patrimonio Cultural Intangible.<br/>La Educación Parvularia tiene como objetivo favorecer una educación de calidad oportuna y pertinente que propicie aprendizajes significativos para los niños y niñas. Para esto es importante tener una relación estrecha entre comunidad, escuela y familia, trabajar en conjunto para otorgar experiencias significativas y durables para toda la vida.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SPPEPD-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1111
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 08/02/2018 Ne TPEP 0010 2017 13156 31/12/2019 c.1 08/02/2018 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400