Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180322080953.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180322b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789563632729 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
379.983 |
Número de documento/Ítem |
A473e 2017 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación en Chile : |
Resto del título |
Evaluaciones de Políticas Nacionales de Educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Edición y Coordinación Editorial, Guadalupe Alvarez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
OCDE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
303 p. |
Otras características físicas |
figrs. ; gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Referencias Bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) es una organización internacional que promueve políticas para mejorar el bienestar económico y social de las personas en todo el mundo. Proporciona un foro en el que los Gobiernos pueden trabajar juntos para compartir experiencias y buscar soluciones a desafíos comunes.<br/>A solicitud del Gobierno de Chile, la OCDE ha realizado esta revisión para identificar los cambios clave en el sistema educativo chileno principalmente entre 2004 y 2016, y evaluar la situación actual de la educación en Chile. Específicamente, la revisión examina los siguientes aspectos de la educación chilena: educación y cuidado de la primera infancia, escuelas, formación técnico profesional y educación superior. Para llevar a cabo este estudio, la OCDE analizó datos y hallazgos nacionales e internacionales, y recogió puntos de vista y evidencia a través de entrevistas con las partes interesadas en todo el sistema educativo chileno. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
SPPGBD-OTR. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2578 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
POLITICAS EDUCATIVAS |
Subdivisión geográfica |
CHILE. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2585 |
Nombre de persona |
Alvarez, Guadalupe. |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
2586 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
OCDE. Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección sala |