Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180508080009.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180508b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789562927031 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
371.1 |
Número de documento/Ítem |
M689f 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Modelo de Formación para el desarrollo profesional Docente y Directivo : |
Resto del título |
Antecedentes para elaboración de orientaciones y bases técnicas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) Ministerio de Educación Chile. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CPEIP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
76 p. |
Otras características físicas |
il. ; tablas ; gráfs. ; dibujos |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente documento tiene por objeto poner a disposición de la comunidad responsable de procesos de diseño, desarrollo y realización de acciones formativas para docentes y directivos, las orientaciones que propone el CPEIP, a través de su Modelo de Formación para abordar los desafíos de la profesionalización, basados en los propósitos que para tales efectos consagra la Ley 20.903, que crea el Sistema de Desarrollo Docentes para Chile.<br/>Esta Ley establece que la formación para el desarrollo docente se ofrece en gratuidad, y su pertinencia se intenciona en la mejora continua, y en su sentido para la progresión en el Sistema de Desarrollo Profesional. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
TRANSVERSAL EDUCACION. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2725 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL |
Subdivisión general |
DOCENTES |
Subdivisión geográfica |
CHILE. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2726 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION PERMANENTE. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2727 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE. |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
2728 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP). |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
205 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Chile. Ministerio de Educación. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección General |