Game Design Workshop : (Registro nro. 22310)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01435nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181120155856.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180625b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781482217162
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 794.8
Número de documento/Ítem F971g 2014
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2864
Nombre de persona Fullerton, Tracy.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Game Design Workshop :
Resto del título A Playcentric Approach to Creating Innovative Games /
Mención de responsabilidad, etc. Tracy Fullerton with a foreword by Eric Zimmerman.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3rd ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Boca Raton, Florida :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CRC Press,
-- An a K Peters Book,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 507 p.
Otras características físicas il. ; figrs. ; fotos byn
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía al final de cada capítulo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Author Tracy Fullerton demystifies the creative process with a clear and accessible analysis of the formal and dramatic systems of game design. Examples of popular games, illustrations of design techniques, and refined exercises strengthen your understanding of how game systems function and give you the skills and tools necessary to create a compelling and engaging game. The book puts you to work prototyping, playtesting, and revising your own games with time-tested methods and tools. It provides you with the foundation to advance your career in any facet of the game industry, including design, producing, programming, and visual design.<br/><br/>
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa DESARROLLO VIDEOJUEGO-BASICA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2855
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial JUEGOS CON COMPUTADOR
Subdivisión general DISEÑO.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro Colección sala
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 25/06/2018 Co 794.8 F971g 2014 3r.ed. 13522 09/04/2024 c.1 25/06/2018 Libro Colección sala
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