Game Design Workshop : (Registro nro. 22310)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01435nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181120155856.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180625b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781482217162 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | 794.8 |
Número de documento/Ítem | F971g 2014 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 2864 |
Nombre de persona | Fullerton, Tracy. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Game Design Workshop : |
Resto del título | A Playcentric Approach to Creating Innovative Games / |
Mención de responsabilidad, etc. | Tracy Fullerton with a foreword by Eric Zimmerman. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 3rd ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Boca Raton, Florida : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | CRC Press, |
-- | An a K Peters Book, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 507 p. |
Otras características físicas | il. ; figrs. ; fotos byn |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía al final de cada capítulo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Author Tracy Fullerton demystifies the creative process with a clear and accessible analysis of the formal and dramatic systems of game design. Examples of popular games, illustrations of design techniques, and refined exercises strengthen your understanding of how game systems function and give you the skills and tools necessary to create a compelling and engaging game. The book puts you to work prototyping, playtesting, and revising your own games with time-tested methods and tools. It provides you with the foundation to advance your career in any facet of the game industry, including design, producing, programming, and visual design.<br/><br/> |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | DESARROLLO VIDEOJUEGO-BASICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 2855 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | JUEGOS CON COMPUTADOR |
Subdivisión general | DISEÑO. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección sala |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
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Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 25/06/2018 | Co | 794.8 F971g 2014 3r.ed. | 13522 | 09/04/2024 | c.1 | 25/06/2018 | Libro Colección sala |