Importancia de la Educación Especial y la enseñanza de habilidades socioemocionales para niños con trastorno específico del lenguaje / (Registro nro. 22380)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01189nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240724181048.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180829b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDIF |
Número de documento/Ítem | 0013 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Importancia de la Educación Especial y la enseñanza de habilidades socioemocionales para niños con trastorno específico del lenguaje / |
Mención de responsabilidad, etc. | Camila Andrea Grez Jadue, Lays Alejandra Morales Strange : Profesor Guía: María José Higueras Vergara. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Carrera Educación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El estudio realizado tiene como finalidad establecer una relación entre las habilidades socioemocionales que poseen los niños de pre-básica con diagnóstico de Trastorno Específico del Lenguaje en el contexto de la educación especial de nuestro país. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPEDIF-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4290 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LICENCIATURA EN EDUCACION. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 29/08/2018 | Ne | 2 | TEDDIF 0013 2018 | 13784 | 31/12/2019 | 18/05/2019 | c.1 | 29/08/2018 | Colección Pasiva | |||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 29/08/2018 | Ne | TEDDIF 0013 2018 | 13785 | 31/12/2019 | c.1/CD | 29/08/2018 | CD-ROM Colección General | CD |