Análisis del factor socio demográfico en la adquisición de la lectoescritura, en estudiantes de 1° año básico, del establecimiento educacional municipal "Escuela Gabriela Mistral", Comuna de Los Andes, Región Valparaíso / (Registro nro. 22400)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01650nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220706132042.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDIF |
Número de documento/Ítem | 0025 2017 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Análisis del factor socio demográfico en la adquisición de la lectoescritura, en estudiantes de 1° año básico, del establecimiento educacional municipal "Escuela Gabriela Mistral", Comuna de Los Andes, Región Valparaíso / |
Mención de responsabilidad, etc. | Bélgica Francesca Torrejón González, Cynthia Ester Galdames Galdames, Luisa Natalia Soto Riquelme ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Los Andes : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 138 p. |
Otras características físicas | tablas ; gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Durante el último tiempo una de las problemáticas más recurrentes dentro de las aulas han sido los bajos niveles de logros de los estudiantes en la adquisición de la lectura y escritura. Dificultad que se arrastra hasta por lo menos 3° año básico, lo cual afecta todas las áreas de aprendizaje, ya que la lectura y escritura son habilidades transversales. Los factores a los cuales se les atribuye estas dificultades son variados y existen diferentes perspectivas teóricas que abordan este campo. Se ha buscado conocer cuáles son las variables que inciden en los procesos de enseñanzas y aprendizaje escolar, cuál es su importancia relativa y cómo podrían ser mejorados. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPEDIF-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 24/09/2018 | Ne | TEDDIF 0025 2017 | 13849 | 31/12/2019 | c.1 | 24/09/2018 | Tesis Colección General |