Análisis del factor socio demográfico en la adquisición de la lectoescritura, en estudiantes de 1° año básico, del establecimiento educacional municipal "Escuela Gabriela Mistral", Comuna de Los Andes, Región Valparaíso / (Registro nro. 22400)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01650nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220706132042.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEDDIF
Número de documento/Ítem 0025 2017
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis del factor socio demográfico en la adquisición de la lectoescritura, en estudiantes de 1° año básico, del establecimiento educacional municipal "Escuela Gabriela Mistral", Comuna de Los Andes, Región Valparaíso /
Mención de responsabilidad, etc. Bélgica Francesca Torrejón González, Cynthia Ester Galdames Galdames, Luisa Natalia Soto Riquelme ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Los Andes :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 138 p.
Otras características físicas tablas ; gráfs.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Durante el último tiempo una de las problemáticas más recurrentes dentro de las aulas han sido los bajos niveles de logros de los estudiantes en la adquisición de la lectura y escritura. Dificultad que se arrastra hasta por lo menos 3° año básico, lo cual afecta todas las áreas de aprendizaje, ya que la lectura y escritura son habilidades transversales. Los factores a los cuales se les atribuye estas dificultades son variados y existen diferentes perspectivas teóricas que abordan este campo. Se ha buscado conocer cuáles son las variables que inciden en los procesos de enseñanzas y aprendizaje escolar, cuál es su importancia relativa y cómo podrían ser mejorados.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SPPEDIF-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1198
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DIFERENCIAL.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 24/09/2018 Ne TEDDIF 0025 2017 13849 31/12/2019 c.1 24/09/2018 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400