Factores que influyen en la atención y concentración para el desarrollo de la comprensión lectora / (Registro nro. 22402)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01532nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240725130059.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEDDIF
Número de documento/Ítem 0026 2018
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Factores que influyen en la atención y concentración para el desarrollo de la comprensión lectora /
Mención de responsabilidad, etc. Myriam Soledad González Castro, Alexia Nicol Lagos Cáceres, Francisca Andrea Valenzuela Herrera ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Talca :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 58 p.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La comprensión lectora es fundamental en el proceso de aprendizaje en los estudiantes. Es por ello que la implementación de técnicas creativas y variadas en su formato de desarrollo, constituyen una serie de ventajas que van en directo beneficio de los estudiantes.<br/>Uno de los factores influyentes en el desarrollo de la comprensión lectora es la atención, ya que esta es un proceso complejo que está presente en la mayoría de nuestras actividades mentales, debido a la capacidad que tenemos los seres humanos de mantener atención focalizada en un estímulo que sea de nuestro interés.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SPPEDIF-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1198
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DIFERENCIAL.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4290
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial LICENCIATURA EN EDUCACION.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4851
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte)
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 25/09/2018 Ne TEDDIF 0026 2018 13851 31/12/2019 c.1 25/09/2018 Colección Pasiva  
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 25/09/2018 Ne TEDDIF 0026 2018 13852 31/12/2019 c.1/CD 25/09/2018 CD-ROM Colección General CD
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400