Análisis de estrategias para mejorar la compresión lectora de los estudiantes de Sexto año A del Colegio San Juan Diego de Guadalupe / (Registro nro. 22406)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01303nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220706133656.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEDDIF
Número de documento/Ítem 0029 2016
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis de estrategias para mejorar la compresión lectora de los estudiantes de Sexto año A del Colegio San Juan Diego de Guadalupe /
Mención de responsabilidad, etc. Cecilia González Gajardo, María José San Martín Morales ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago : :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 87 p.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Existe a nivel nacional como internacional una gran variedad de estrategias de comprensión lectora, sin embargo los factores de aplicación y efectividad de estas serán analizadas desde un enfoque nacional.<br/>El proyecto aspira a fomentar en los docentes el conocer a nuestros estudiantes, vincularnos, conocerlos. De esta forma, como docentes seremos capaces de implementar estrategias acorde al contexto en el cual nos desenvolvemos, potenciando las habilidades de nuestros estudiantes.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SPPEDIF-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1198
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DIFERENCIAL.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 27/09/2018 Ne TEDDIF 0029 2016 13858 31/12/2019 c.1 27/09/2018 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400