Análisis de estrategias para mejorar la compresión lectora de los estudiantes de Sexto año A del Colegio San Juan Diego de Guadalupe / (Registro nro. 22406)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01303nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220706133656.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDIF |
Número de documento/Ítem | 0029 2016 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Análisis de estrategias para mejorar la compresión lectora de los estudiantes de Sexto año A del Colegio San Juan Diego de Guadalupe / |
Mención de responsabilidad, etc. | Cecilia González Gajardo, María José San Martín Morales ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 87 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Existe a nivel nacional como internacional una gran variedad de estrategias de comprensión lectora, sin embargo los factores de aplicación y efectividad de estas serán analizadas desde un enfoque nacional.<br/>El proyecto aspira a fomentar en los docentes el conocer a nuestros estudiantes, vincularnos, conocerlos. De esta forma, como docentes seremos capaces de implementar estrategias acorde al contexto en el cual nos desenvolvemos, potenciando las habilidades de nuestros estudiantes. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPEDIF-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 27/09/2018 | Ne | TEDDIF 0029 2016 | 13858 | 31/12/2019 | c.1 | 27/09/2018 | Tesis Colección General |