Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01355nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240724182059.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
TEDDIF |
Número de documento/Ítem |
0048 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Pedagogía en Educación Diferencial con especialidad en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Patricia del Carmen Sobarzo Orellana, Elizabeth Estefanny Valdés Aravena ; Profesor Guía: Judith Rabuco Madera. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Linares : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
95 p. |
Otras características físicas |
gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La Estimulación Temprana es fundamental para el desarrollo de las habilidades cognitivas en niñas y niños; su relación con los docentes y cómo éstos organicen sus interacciones determinará la calidad de sus destrezas. Este tipo de comunicación interactiva sienta las bases para la formación de los conocimientos, comportamientos, hábitos, habilidades sociales, emocionales, intelectuales, que a su vez incidirán posteriormente en el desarrollo integral de la personalidad. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
SPPEDIF-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis Colección General |