Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01477nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240725100109.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
TEDDIF |
Número de documento/Ítem |
0067 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Comparación de la comprensión lectora en los estudiantes de NT2 de las Escuelas Administración y Comercio de Sarmiento y Tutuquén perteneciente a la Fundación Educacional Administración y Comercio de la comuna de Curicó de la 7° Región / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ignacia María Cisternas Soto, Paula Ximena Saavedra Vásquez, Yaritza Patricia Cáceres Ponce ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Curicó : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
113 p. + Anexo |
Otras características físicas |
dibujos ;tablas ; gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El lenguaje es fundamental en el desarrollo y aprendizaje de los niños. Así también se ha evidenciado que lo es el vocabulario receptivo. Este no solo incide en la comprensión del lenguaje, sino que posteriormente también influye en la comprensión lectora, que es otra habilidad determinante en la progresión de los aprendizajes. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4290 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LICENCIATURA EN EDUCACION. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis Colección General |