Propuesta didáctica para el desarrollo del lenguaje en niños con Síndrome de Asperger que asisten a escuela regular : Escuela F-732 / (Registro nro. 22489)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01232nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240725100209.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDIF |
Número de documento/Ítem | 0068 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Propuesta didáctica para el desarrollo del lenguaje en niños con Síndrome de Asperger que asisten a escuela regular : Escuela F-732 / |
Mención de responsabilidad, etc. | Valesca Berríos, Valeria Fuentes ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 106 p. |
Otras características físicas | tablas |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El propósito de la investigación es una propuesta didáctica para mejorar el quehacer de las profesionales de la educación, puesto que cumplen una función primordial en la atención de niños con necesidades educativas especiales, específicamente en esta investigación nos centraremos en el trabajo con niños con Síndrome de Asperger. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 28/11/2018 | Ne | TEDDIF 0068 2018 | 14178 | 31/12/2019 | c.1 | 28/11/2018 | Colección Pasiva |