The Gamer's Brain : (Registro nro. 22534)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02115nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240903121250.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190107b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781498775502
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 794.8
Número de documento/Ítem H687g 2018
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 3404
Nombre de persona Hodent, Celia.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Gamer's Brain :
Resto del título How neoroscience and ux can impact video game design /
Mención de responsabilidad, etc. Celia Hodent, Foreword by Brenda Romero.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CRC Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 250 p.
Otras características físicas il. ; fotos col.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Referencias Bibliográficas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Making a successful video game is hard. Even games that are successful at launch may fail to engage and retain players in the long term due to issues with the user experience (UX) that they are delivering. The game user experience accounts for the whole experience players have with a video game, from first hearing about it to navigating menus and progressing in the game. UX as a discipline offers guidelines to assist developers in creating the experience they want to deliver, shipping higher quality games (whether it is an indie game, AAA game, or "serious game"), and meeting their business goals while staying true to their design and artistic intent. In a nutshell, UX is about understanding the gamer’s brain: understanding human capabilities and limitations to anticipate how a game will be perceived, the emotions it will elicit, how players will interact with it, and how engaging the experience will be. This book is designed to equip readers of all levels, from student to professional, with neuroscience knowledge and user experience guidelines and methodologies. These insights will help readers identify the ingredients for successful and engaging video games, empowering them to develop their own unique game recipe more efficiently, while providing a better experience for their audience.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa DESARROLLO VIDEOJUEGO-BASICA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2868
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VIDEOJUEGOS
Subdivisión general ASPECTOS PSICOLOGICOS.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2858
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VIDEOJUEGOS
Subdivisión general DISEÑO.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2598
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial NEUROCIENCIAS.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 07/01/2019 Co 794.8 H687g 2018 1st.ed. 14330 09/04/2024 c.1 07/01/2019 Libro Colección sala    
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 07/01/2019 Co 794.8 H687g 2018 1st.ed. 14331 09/04/2024 c.2 07/01/2019 Libro Colección General 7 22/02/2023
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 12/06/2024 Co 794.8 H687g 2018 1st.ed. 17946 12/06/2024 c.3 12/06/2024 Libro Colección General    
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