Análisis del currículo / (Registro nro. 22564)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01456nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210211154138.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 190115b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789701046647 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | 375.009 |
Número de documento/Ítem | P855a 2005 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 3465 |
Nombre de persona | Posner, George J. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Análisis del currículo / |
Mención de responsabilidad, etc. | George J. Posner ; Prólogo de la Dra. Frida Díaz Barriga. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 3a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | McGraw-Hill Interamericana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 345 p. |
Otras características físicas | il. ; fotos byn ; cuadros |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En esta obra se ofrece un curso básico sobre diseño curricular para estudiantes de licenciatura que se preparan para ocupar posiciones administrativas y de enseñanza.<br/>El texto muestra cómo es la estructura de un plan de estudios y su diseño, ayuda a los estudiantes a identificar los diferentes planes de estudio y desarrollo en ellos la habilidad para determinar por qué un plan de estudios es mejor para unos estudiantes que para otros, qué prácticas de enseñanza son compatibles con determinado plan de estudios y las problemáticas que surgen durante su implantación. Además, define los cambios que es necesario solicitar a padres, estudiantes y administradores a fin de obtener un mejor aprovechamiento del plan de estudios. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | INVESTIGACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 216 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PLANIFICACION CURRICULAR. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3466 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | CURRICULUM. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección Investigación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 15/01/2019 | Co | 375.009 P855a 2005 3a.ed. | 14410 | 09/04/2024 | c.1 | 15/01/2019 | Libro Colección Investigación |