Replay : (Registro nro. 22604)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01183nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190211104442.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190211b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780956507204
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 794.809
Número de documento/Ítem D687h 2010
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 3567
Nombre de persona Donovan, Tristan.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Replay :
Resto del título The History of Video Games /
Mención de responsabilidad, etc. Tristan Donovan.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Great Britain :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Yellow Ant,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 501 p.
Otras características físicas fotos byn
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Referencias Bibliográficas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A riveting account of the strange birth and remarkable evolution of the most important development in entertainment since television, Replay is the ultimate history of video games. Based on extensive research and over 140 exclusive interviews with key movers and shakers from gaming's past, Replay tells the sensational story of how the creative vision of game designers gave rise to one of the world's most popular and dynamic art forms.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa DESARROLLO VIDEOJUEGO
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2841
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VIDEOJUEGOS
Subdivisión general HISTORIA.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2858
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VIDEOJUEGOS
Subdivisión general DISEÑO.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3568
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VIDEOJUEGOS
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 11/02/2019 Co 794.809 D687h 2010 1st.ed. 14503 09/04/2024 c.1 11/02/2019 Libro Colección sala
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 11/02/2019 Co 794.809 D687h 2010 1st.ed. 14504 09/04/2024 c.2 11/02/2019 Libro Colección General
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